¡ ANTES QUE PASE UNA DESGRACIA ¡ Desaprensivos del sector Palmarito se conectan de manera ilegal del tendido eléctrico que alimenta al Liceo F.H.Y.C. detrás de la verja perimetral. Conexión ilegal puede provocar una desgracia.

9:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Moradores irresponsables del sector Palmarito en la parte alta de la ciudad, se están dando a la tarea de conectarse ilegalmente del tendido eléctrico que alimenta al Liceo Federico Henríquez y Calvajar, detrás de la verja perimetral.

Esta conexión ilegal, la cual está totalmente al aire libre y donde en dicha área es frecuentada por niños y niñas que acuden allí a jugar, puede ocasionar una desgracia, si alguien hace contacto con dicha conexión, ya que está del lado de acera.

Según las informaciones, estas personas que realizan conexiones ilegales, lo hacen de manera constante y han provocado graves daños a la planta eléctrica del Liceo, sin que hasta ahora haya consecuencias judiciales.

Se espera que la Edesur y la dirección del Liceo en la modalidad general, para que toman las medidas pertinentes, a los fines de evitar cualquier situación lamentable.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »