! ACTITUD LO ENGRANDECE ! GONZALO CASTILLO "De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”.

8:21
¡ De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”

Por Leonardo Plata.-


ELIAS PINA, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castilo Terrero, llamó a sus seguidores y simpatizantes, a no dejarse provocar de nadie, a no hacer caso a insultos, ni palabras denigrantes que hacen algunos compañeros de partido.

Expresó que esa vieja práctica política negativa de insultos, de ofensas y mentiras, eso debe quedar en el pasado, porque lo único que hace es dividir a los compañeros de partido y hasta la familia, dijo.

De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, expresó de forma enérgica en el acto de apoyo realizado en la provincia de Elías Piña, donde recibió un contundente respaldo de las bases del PLD en esa demarcación.

Expresó que el que está ganado, no pelea, no provoca, no ofende a nadie, no habla mentira, no insulta, porque sabe que el éxito le espera.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »