¡ YA ESTO NO TIENE MADRE ¡ Delincuentes atracan a tres menores deportistas en la Playa El Cayo, a quienes despojaron de sus celulares.

12:03


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de sus telefonos moviles, a tres jóvenes deportistas de esta ciudad, quienes practicaban para la competencia de Regata (Vela) en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el padre de una de las victimas, el Señor Theo, quien dijo que está situación está afectando la imagen de Barahona, ya que fueron a tres jóvenes que practican competencia de Velero, donde han puesto el nombre de Barahona en alto en playas extranjeras.

El hijo de los propietarios del Hotel El Quemito, Critofer Theo, fue una de las victimas de atraco, quien reveló que el hecho se produjo pasada las doce del medio día, cuando los maleantes los encañonaron con una pistola, mientras ellos estaban en la escuela de Regata la cual está ubicada en la Playa El Cayo.

La mayoría de los balnearios y lugares muy frecuentados por turistas en Barahona y la zona costera, no tienen vigilancia del Cuerpo de Seguridad Especializado de Turismo, lo que es una lastima ya que los delincuentes están azotando a los visitantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »