¡ YA ES UNA TRADICIÓN ¡ Inavi entrega útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos de los diferentes barrios y sectores de Barahona.

12:11

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El Instituto Nacional de Auxilios y Vivienda (INAVI), hice entrega de útiles escolares a decenas de niños y niñas de escasos recursos en esta ciudad.

Dicha entrega se realizó por instrucciones de la Directora General del Inavi, la Licenciada Maritza López de Ortíz quien ya ha convertido en una tradición el reparto de mochilas conteniendo los útiles escolares.

La entrega fue realizada por el encargado del Inavi en esta ciudad Armando Matos, quien desde tempranas horas de la mañana de este martes estuvo desde tempranas horas de la mañana realizando dicho reporto en la cede de la gobernación provincial, donde decenas de niños y niñas fueron favorecidos.

Según el reconocido comunicador y representante del Inavi, Armando Matos, esta acción obedece al propósito que tiene la señora Maritza López de Ortíz de contribuir a llevar un poco de alegría y minimizar los gastos a muchas familias de escasos recursos que no tienen para adquirir los útiles escolares a sus hijos e hijas.

Esta acción se llevó a cabo en todo el territorio nacional, para contribuir abaratar el alto costo de los útiles escolares y beneficiar a las familias mas necesitadas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »