! Y QUIÉN LE CAE ATRÁS ! Precandiato a diputado por el PRD Junior Medina continua con entrega de útiles escolares en Sector La Playa de esta ciudad. Son varios los barrios y sectores beneficiados.

18:19
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Precandiato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) Junior Medina, continuó con la entrega de cuadernos y lapices en esta ciudad, esta vez le tocó al sector La Playa.

Acompañados de varios dirigentes del PRD y jóvenes que apoyan su proyecto político, Junior Medina, entrega más de 400 cuadernos a niños y niñas de escasos recursos, así como lápices y norrandore.


Dijo que seguirá aportando a las familias que menos pueden, para que ningún niño y niña se que de en su casa por falta de útiles escolares.

El mismo ofreció un mensaje de esperanza a los residentes del populosos sector La Playa, donde tiene muchas personas que le han expresado su apoyo.


Junior  Medina, ha venido realizando una intensa labor social en favor de muchas familias de escasos recursos, de mujeres embarazadas, Motoconchos y otras acciones sociales y humanitarias.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »