¡ VA RUMBO A LA CHIROLA ¡ Ex fiscal Lissett Núñez en desgracia luego de poner droga en una peluquería en Villa Vasquez. Ministerio Publicó solicitará un año de prisión contra ex fiscal y agentes de la DNCD.

12:39


Por Leonardo Plata.-

MONTE CRISTI:  La procuradora fiscal titular del distrito judicial de Monte Cristi, Grimardi Oviedo, instruyó a sus fiscales para que soliciten un año de prisión preventiva con la ex fiscal de esa jurisdicción Lissett Núñez y los demás agentes de la DNCD que practicaron un allanamiento en una peluquería en Villa Vasquez.

La ex fiscal junto a losa agentes de la DNCD mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez y los cabos de la policía y la Fuerza Aérea Adán Mauricio Rodríguez y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente, están acusado de asociacion de malhechors, abuso de poder, porte y tenencia ilegal de armas, entre otras calificaciones juridicas.

La medida de coerción está siendo conocida en estos momentos en la oficina de atención permanente del juzgado de instrucción del Distrito Judicial de Monte Cristi.

La ex fiscal se le ha venido el mundo encima, luego del allanamiento a la peluquería, el cual quedó gravado en un video y subido a las redes sociales por el propietario de la peluquería, quien luego de la denuncia se querelló en contra de la ex fiscal y los agentes actuantes.

Según las informaciones, esta ex fiscal había cometido muchos abusos y chantajes a jóvenes de Villa Vasquez y Dajabón, a los cuales les ponía droga y luego les solicitaban un determinada cantidad de dinero, según han denunciado algunos afectados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »