! UNA VULGAR DELINCUENTE ! VER VIDEO: Fiscal y agentes de la DNCD son gravados poniendo drogas a jóvenes en una peluquería de Villa Vásquez. Ministerio Público debe cancelarla y someterla a la Justicia.

17:11
Por Leonardo Plata.

VILLA VÁSQUEZ: Una procuradora fiscal en el municipio de Villa Vásquez, fue captada en cámaras de seguridad junto a varios agentes de la DNCD poniéndole droga a varios jóvenes en una peluquería.

Se trata de la Fiscal Lisette Núñez, quien penetra a la peluquería, varios minutos después que lo hicieron los  de DNCD es gravada por las cámaras de seguridad de dicha peluquería.

Según las informaciones, la fiscal pidió a uno de los jóvenes de la peluquería que le entregarán el vídeo, cosa que no fue posible, ya que la caja que grava las imágenes estaba en otro lugar.

El vídeo fue colgado en las redes sociales y en Youtube, donde ha sido visto cientos de veces por ciudadanos.

Esta acción delincuencial de parte de una representante del Ministerio Público, deja muy mal paradas la imágen de quien está llamado a perseguir el delito y el crimen.

Se espera que está fiscal sea destituida y sometida a la Justicia para que responda ante los tribunales está acción delincuencial y repudiable.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »