! UNA BAZUCA DE MUJER ! Precandidata a regidora en Villa Central Yuli Gómez con gran vocación de servicio y voluntad, dispuesta a seguir ayudando a los municipes en esa comunidad desde el ayuntamiento..

14:16
Por Leonardo Plata.


VILLA CENTRAL, BARHONANA: La reconocida comerciante y perredeista en el Distrito Municipal de Villa Central, Yuli Gómez, mejor conocida como Yuli a Dura en su negocio, es una de las mujeres ejemplares que tiene esa comunidad que aspira a ser vocal en la Junta Distrital de Villa Central.

Hablar de Yuli Gómez es hablar de una mujer solidaria, con mucha vocación de servicio y gran sensibilidad social, atributos que siempre le han adornado desde que decidió preocuparse por sus compueblanos villacentralenses.

La misma realiza muchas laborales sociales, la mayoría de ellas no salen a la luz pública, por no busca ganar adeptos con lo que hace, prefiere el cariño y calor de la gente que la rodea, que le expresa su apoyo en las calles por la calidad de persona que ella envuelve.

Con una fundación inspirada en honor a su fallecido Padre, la fundación Yuli Gómez ofrece servicios de ambulancia a personas de escasos recursos, logrando salvar muchas vidas.

Dicha ambulancia adquirida con recursos propios junto a su esposo quién desde los Estados Unidos le brinda su apoyo, tanto en la fundación como en su nuevo proyecto político de ser una genuina representante de su comunidad, para ayudar resolver los males que afectan a Villa Central.

La misma se postula por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde ha tenido el apoyo de sus compañeros de partido y de la comunidad de Villa Central.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »