! UN HEROÍNA NACIONAL ! Brenda Castillo apenas con tres meses de haber dado luz a su primer hijo, vuelve a poner en alto a República Dominicana en juegos olímpicos.

12:27
Por Leonardo Plata.-




LIMA, PERÚ:  La sexta mejor libero del mundo, la dominicana Brenda Castillo, vuelve a izar la enseña tricolor de la República Dominicana, en los recién finalizados Juegos Olímpicos Panamericanos LIMA 2019.


Brenda Castillo quien junto a sus compañeros de euipos, catalogadas como Las Reinas del Caribe, jugó con el corazón, dando lo mejor en cada juego, tal como hacen los grandes atletas en competencias importantes.

Con apenas tres meses de haber dado luz a su primero hijo, eso fue obstáculo para que la Quisqueyana, montara un espectáculo con sus jugadas sorprendentes, dándole el triunfo a la República Dominicana y consigo la medalla de Oro ne la disciplina de Volleyball.

Nativa de San Cristóbal, Brenda Castillo es una joven madre que se ha destacado en el deporte, siendo el Volleyball su pasión, llegando a ser calificada como la sexta mejor Libero del Mundo, lo que nos llena de orgullo a todos los dominicanos y dominicanas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »