! TODO FUE AGUAJE ! Solar donde estaban Barracones de Castillo en Sector Villa Estela permanece sucio y lleno de malezas. Lugareños amenazan con ocuparlo nuevamente.

11:13
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El solar donde estaba construídos Los Barracones de Castillo, ubicado entre las Calles Donante e Independencia en la parte baja del Sector Villa Estela, aún permanece lleno de malezas y sucio,debido a que el mismo ha sido abandonado por las autoridades.

Desde hace más varios años, cuando dicho barracones fueron derribados para traslados a las personas que vivían en dicho lugar al barrio Villa Progreso en el Distito Municipal de Villa Central, aún permanece lleno de malezas y escombros lanzados por los lugareños.

Se recuerda que las autoridades anunciaron la construcción de un Parque o de un centro comunitario para provecho de los residentes de ese sector, pero nada se ha hecho hasta el momento.

Dicho solar también es utilizado como vertedero, donde los residentes lanzan todo tipo de desperdicios, convirtiendo dicho solar en un foco de contaminación.


Se espera que las autoridades puedan construir cualquier edificación que sea de provecho para esa comunidad, sea un parque, estancia infantil, centro comunitario, que sea beneficioso para todos los lugareños.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »