¡ TAVITO NO SE DUERME ¡ Alcaldía Municipal da toques finales a construcción de Stand de Bienvenida en Carretera Barahona-Villa Central. Será de gran atractivo para municipes y visitantes.

9:44
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Alcaldía Municipal en esta ciudad, da los toques finales a los trabajos de construcción del Stand de Bienvenida ubicado en la carretera Barahona-Villa Central, próximo al Bulevar Turístico María Montéz.

El Alcalde Municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví, ha estado pendiente de esta hermosa obra, la cual será un atractivo turístico y contribuirá al embellecimiento de la ciudad, en especial esta zona de esparcimiento y turística como lo es el Bulevar María Montez, donde cientos de personas caminan a diario y ademas es muy visitado los fines de semana.

Dicha obra está en proceso de terminación y se están diseñando los colores, la pintura que serán plasmadas en dicho Stand, la será muy atractiva y de gran vistosidad.

Barahona es de los pocos municipios o comunidades en tener dos Stand de Bienvenida a la entrada de su jurisdicción, ya que este municipio tiene varias vías de acceso a su interior.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »