¡ TAVITO NO SE DETIENE ¡ Alcalde Tavito Suberví supervisas trabajos de limpieza y acondicionamiento con equipos pesados en Río Birán y cañadas.

12:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  El Alcalde Municipal en esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), estuvo supervisando los trabajos de limpieza y condicionamientos en la Cabeza del Río Birán, así como la limpieza de la cañada que conduce dicho Río por el centro de la ciudad.


Equipos pesados varias brigadas, estuvieron recogiendo escombros, desechos sólidos, plásticos y todo tipo de basura, que son lanzados por personas desaprensivos en dicho Río, provocando foco de contaminación ambiental.

Tavito Suberví quien estuvo acompañado del Ingeniero Danilo Matos quien es Encargado de Equipos, estuvieron dirigiendo dichos trabajos, los cuales fueron muy positivos para las familias que residen en as inmediaciones o próximo al referido lugar.

Tavio Suberví, ha estado instruyendo y supervisando los trabajos de limpieza y otros operativos, realizados en las diferentes calles, avenida, barrios, áreas verdes y cañadas de la ciudad, para mantener la limpieza y proteger el medio ambiente y la salud de los municipes.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »