! SOLTÓ UN RAFAGAZO ! Abogado critica medida impuesta a jueces por la SCJ que les impide hablar con abogados, fiscales y usuarios en los tribunales.

11:12
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El reconocido abogado penalista en este departamento judicial, Domingo Gómez Marte, calificó de extrema la medida impuesta a los jueces de todos los tribunales del país, en el sentido de que los mismos no pueden hablar con usuarios, abogados y hasta fiscales.


Gómez Marte dijo que los jueces tienen que actual apegado a la ética, al respeto y la justicia, pero eso no implica que tenga que ser privados de dialogar con los demás.

Yo soy amigo de algunos jueces, y no es verdad que le voy a proponer que me favoresca en tal o cual caso, eso jamás, pero los jueces que administran justicia en materia penal, tienen que hablar con los abogados y fiscales, para buscarle solución a un conflicto penal, en este caso acuerdo pleno.

El profesional del derecho habló en estos terminos, al ser entrevistado en el palacio de justicia de esta ciudad, luego de la resolución impuesta por la SCJ a los jueces de que se abstengan de hablar en los pasillos y sus despachos con abogados, usuarios y hasta fiscales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »