! SOLTÓ UN FUETAZO ! Cliente de Vimenca califican de Odisea el pésimo servicio que ofrece dicha empresa. Llaman a sus familias en el exterior a no enviar dinero por dicha casa de envíos hasta que se resuelva el problema.

13:48
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Usuarios o clientes de la empresa de remesas Webster Unión, en Barahona, denunciaron el pésimo servicio que ofrece esa empresa, al calificaron como una Odisea.

Enyer Medina, quien es un dirigente comunitario y profesional del derecho, epresoy que lleva horas esperando su turno en la acera de la cooperativa Coopcentral, donde Vimenca libera los fondos para entregar los envíos a sus clientes.

"Aquí hay que coger sol, parado por varias horas, servicio lento, eso es un abuso de parte de Vimenca que lleva más de una semana abusando de la paciencia de los clientes".  Dijo Enyer Medina.

Dijo que ésta situación es insoportable, ya que hay personas que no han podido resolver su situación.


"Hacemos un llamado a la comunidad barahonera en los Estados Unidos y Europa, para que se abstengan de enviar dinero por Vimenca, para que no pongan a coger lucha a sus familias en Barhonana".  Expresó el fogoso abogado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »