¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Esposa de Sergio Gómez El Abusador truena y dice que en este país solo agarran a los pendejos y los pejes gordo no los tocan.

10:57

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO: La esposa del supuesto narcotraficante Sergio Sergio Gómez El Abusador dijo que este país solo agarran a los pendejos, pero a los pejes gordos ni los tocan.

Entrevistada a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nuva, expresó que la República Dominicana, el gobierno y las autoridades no tienen con qué pagarle el daño moral y psicológico que le han hecho a su familia, ya que una de sus hijas está traumatizada, cuando fueron allanar a su residencia.

Reveló que ella y su familia han sido maltratados, se les han violados todos sus derechos y que daño que le han hecho es irreparable.

El Caso de Cesar El Abusador, ha sido uno de los casos mas sonados en los últimos 10 años, en cuanto al narcotrafico y lavado de activo se refiere en la República Dominicana, donde supuestamente jueces, fiscales y militares han recibido sumas millonarias de dinero para proteger al principal cabecilla de la red como lo es Cesar El Abusador.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »