! SOLOS NO PUEDEN ! Cantidad de bañistas en Playa San Rafael los fines de semana impide a policías del Cestur hacer trabajo con efectividad. Organismos de Socorro a y Policía Nacional deben apoyarlos.

16:12
Por Leonardo Plata.



BARHONANA: La gran cantidad de personas que visitan la Playa San Rafael en la zona costera de Barhonana, se ha vuelto proocupantes para las autoridades del Cestur los fines de semanas expresó el Director Regional de Turismo, José Santana.

Entrevistado por este medio, El funcionario de Turismo, dijo que San Rafael una extensa Playa, esta siendo abarrotadas por bañistas de otros puntos del país, donde algunos sin conocer la peligrosidad del mar, se lanzan a disfrutar de las calidas aguas del mar caribe.

Explicó que los agentes del Cestur que prestan servicios en ese balneario tienen un verdadero solos de cabeza, ya que la gran cantidad de bañistas, supers su capacidad y radio de acción.

Los agentes del Cestur son muy pocos para poder controlar la entrada de bañistas al mar, por lo que se requiere el apoyo de orgnismos de socorro y de agentes policiales los fines de semanas, especimente sábado y domingo donde es muy frecuentado dicho balneario. Expresó.

Manifestó que otro de los puntos importantes para evitar que sigan ahogándose personas es una campaña de orientan así como la colocación de letreros con señales de advertencia, para que los vusity se adtengan de penetrar al mar.

Se espera que el Mitur, la Defensa Civil y la Policía Nsckknaly, puedan unir fuerzas para que no sigan ocurriendo hechos lamentables.

S

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »