¡ SIGUE PRIVANDO EN GUAPO ¡ Chofer de guagua le entra a planazo a chofer de carro publico luego de una agria discusión.

11:12

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO, RD.- Un chófer de guagua le entró a planazos a otro chofer de carro pulicó luego de que el segundo le vociferara varias palabras ofensivas.

El hecho ocurrió en una importante avenida de la ciudad capitalina, cuando el chofer de carro publicó se desmontó de su vehículo y empezó a proliferar palabras ofensivas y desafiantes contra el chofer de guaga.

En un video colgado en las redes sociales, se ve cuando el chofer de guagua se desmonta, pero el otro le saca un machete, empezando discutir acaloradamente, y ambos se fueron encima, logrando el chofer de gua, despojar del machete a chofer de carro publico, propinándole varios planazos en la espalda, glúteos y otras parte del cuerpo.

El mismo salió huyendo y gracias a la intervención de varios personas, el problema no terminó en una desgracia o desenlace fatal o trágico.

Los niveles de violencias en las calles y avenida de Santo Domingo y todo el país es evidente, debido a la falta de educación, de conciencia, así como los problemas económicos y emocionales que afectan a las persona, se traducen en violencia en las calles.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »