¡ SERÁ QUE HAY UN NEGOCIO ¡ Pese a tener varios acueductos, Inapa sigue dando pela de calzón quitao a los barrios y sectores con la falta de agua. Dicen hay un negocio mejor que Odebrecht.

13:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  Con varios acueductos los barahoneros continúan pasando las de Caín por la secases de agua potable en barrios y sectores de la ciudad.

Barrios como Balaguer, Los Solares de Miltos, Palmarito, Pueblo Nuevo, Alto Velo, así como la urbanización Blanquizales, están siendo azotados por la falta del preciado líquido, ante la incapacidad de Inapa de resolver esta situación.

Son muchas las protestas, los disgustos y denuncias hechas en los medios de comunicación, denunciando la secases de agua, pero el flamante director de Inapa, no da la cara, haciéndose de la vista gorda ante los reclamos de la población.

Otros de los problemas es las denuncias que han hechos algunos ciudadanos, de que la secases de agua es un negocio redondo y lucrativo, ya que supuestamente los dueños de los camiones que venden el agua, tiene algún algún tipo de facilidades para conseguir el liquido y comercializarlo.

Esta situación, están provocando un gran disgusto y desesperación en la población, la cual está hastiada por la pésima gestión que ha llevado a cabo el Ingeniero Sisa Novas al frente del Inapa en Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »