¡ SE QUEDARÁ EN LA CHIROLA ¡ Imponen tres meses de prisión preventiva, acusado de haber despojado de un arma de fuego al Juez de la Corte Penal Henry Caraballo. Aparecen otros querellantes.

10:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nombrado Edwin Feliz Moreta (a) Minguín.

El tribunal acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público y en consecuencia se le impuso, el numeral 7 del articulo 226 del Código Procesal Penal consistente en prisión preventiva, la cual deberá ser cumplida en la cárcel publica de esta ciudad.

El magistrado Henrry Caraballo, acusó Edwin Feliz Moreta (a) Minguín, de ser la persona que lo despojó de su arma de fuego (Pistola), momento en que éste se encontraba en la Playa Salida, pasa las 6 de la tarde, según las informaciones.

Las informaciones recabadas en la policía nacional, indica que otras dos personas, habían sido victima de atraco por parte del imputado, por lo que se le agrava su situación judicial.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »