! CLIENTES ESTÁN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Vimenca Wester Unión tiene pasado trabajo a cientos de clientes por supuesto mantenimiento en su plataforma. Llevan varios días sin ofrecer servicios.

10:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa Vimenca Wester Union, ha provocado disgustos a sus clientes, ya que los tienen cogiendo lucha ya que no pueden retirar o realizar otras actividades financiera en dicha entidad.

Según las informaciones ofrecidas por algunos empleados de Vimenca, la empresa estaría dando mantenimiento en su plataforma, pero ya hacen varios días, lo que ha provocado disgustos en sus clientes.

La misma ha enviado a los clientes a retirar el dinero a la Cooperativa Coopcentral, ubicada en la calle Jaime Mota, esquina María Montéz, donde se puede observar largas filas bajo un candente sol.

Según los afectados, está situación es un abuso, ya que tienen que durar hasta tres  cuatros horas parados bajo el sol para poder retirar su dinerito que les son enviados por familiares.

Se espera que esta situación pueda ser resuelta lo mas pronto posible y que la empresa Vimenca vuelva a ofrecer sus servicios con normalidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »