¡ QUE CUELE SU CAFÉ CLARO ¡ Fuertes cuestionamiento al Procurador de la República por manejo del caso Cesar El Abusador.

10:19

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO:  Fuertes cuestionamientos han surgido de parte de personalidades, comunicadores y de gran parte de la sociedad por el manejo que ha dado el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez al caso de Cesar El Abusador.

Las redes sociales han estado bombardeando al procurador, a quien acusa de proteger a políticos, empresarios, jueces y fiscales, supuestamente implicado en el delito de lavado de activos, sobornos de parte del reconocido narco Cesar El Abusador.

Este caso ha tocado fondo en la sociedad, porque el referido narco, estuvo operando tranquilamente desde hace veinte años, sin ser molestado, y las veces que el mismo era detenido, salía de prisión con suma facilidad y en tiempo record.

La DEA y el FBI han destapado el estirco que ha dejado Cesar El Abusador, quien a base de sobornos logró formar una de las estucturas mas grande y mas poderosa en el país en cuanto al narcotrafico y lavado de activo se refiere.

El Procurador General de la República, tendrán que hilar fino en este caso, ya que la sociedad dominicana, y los organismos internacionales que luchan contra el narcotrafico, están velando y dando seguimiento al caso de lavado mas sonado en los ultimos tiempos, como es el caso de Cesar el Abusador.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »