¡ QUE AUTORIDADES DE CARAJO ¡ Caso de Cesar el abusador deja al descubierto debilitad y complicidad de las autoridades encargadas de perseguir el nacotrafico, así como otros estamentos del estado dominicano.

13:01

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: El recien destapado caso de la red de narcotrafico que operaba a sus anchas en la República Dominicana, la cual encabeza Cesar el Abusador, desnuda por completo la debilidad y complicidad de las de las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotrafico y lavado de activo.

Este red la cual operaba desde hace ma de diez años, logró lavar miles de millones de pesos provinente del narcotrafico internacional.

Las Casas Clubes, Plazas Comerciales, Restaurantes, Discotecas, Jates y vehículos de de Lujos, varias empresas, en lugares exclusivos en Santo Domingo y La Vega, las mismas estaban debidamente funcionando sin ningún tipo de problemas, gracias a la ayuda de gente de poder que lograban legalizar las inversiones del narcotrifico.

Esta red de narcotrafico, fue descubierta y dada a conocer por el Departamento de Estado Antidroga (DEA), donde reveló un listado de sus principales integrantes a este red de narcos internacionales.

Son muchos los casos de altos militares ligados a la DNCD y la PN que han sido apresados luego de operativos de inteligencias por las agencias antidrogas de los Estados Unidos en coordinación con las autoridades dominicanas.

El narcotrafico no puede operar y muchos menos lavar activos a través de inversiones millonarios, sin la complicidad de gente de poder, llámese funcionarios o militares.

Este caso saca a la luz publica, la pobre acción de las autoridades para investigar la procedencia de dinero, fortunas, grandes inversiones que personas sin abolengo, sin pertenecer a la aristocracia o burguesía hacen a cada momento en la República Dominicana.

Cesar el Abusador, al parecer tenía grandes contactos en la DNCD, Ministerio Publico y Poder Judicial, ya que el mismo siempre salía airoso de todas las investigaciones y problemas judiciales en que resultó involucrado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »