PARECE LA BOCA DEL LOBO ! Carretera Barahona, Villas Central está totalmente oscura. Peligro asechar a conductores y peatones en horas de la noche.

10:33
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La carretera que comunica el municipio de Santa Cruz de Barhonana con el Distrito Municipal de Villa Central, luce totalmente a oscura ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Desde hace varios días dicha carretera la cual es la principal vía de acceso a Villa Central, se ha convertido en una especie de Boca del Lobo, lleno de peligro para todas las personas que se desplazan por esa importante vía.


Ni la Edesur mucho menos la alcaldía de Barhonana hacen nada para resolver esta situación, la cual ponen en un estado de burnerabilidad a los municipes, tanto de Villa Central como de Barahona.

Son varios los atracos que se han producido en otras ocasiones, por la oscuridad de la carretera, la cual es el escenario perfecto para los delincuentes.

Se espera que las autoridades puedan hacer algo para iluminar está importante vía turística que comunica a dos comunidades.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »