! OTROS NI SE VIERON ! Precandidato a diputado por el PRD Junior Medina, entrego útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos de los distintos barrios populosos de Barahona. Llama a padres a enviar sus hij@s a clases.

12:00
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El Precandiato a diputado por el el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Junior Medina, hizo entrega de cientos de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos en los diferentes barrios de esta ciudad.

Junior Medinaprevio a la entrega, dijo a los niños y niñas que la educación es lo único que puede sacar de la pobreza a las personas, la edición acompañada del trabajo duro y tesorero, es la mejor herramienta para que los jóvenes salgan adelante y sean exitoso en la vida.


El mismo hizo un llamado a los padres y tutores para que motivan a sus hijos ir a las escuelas porque de ellos depende el futoriiy de su familia y de la patria.

El joven político, ha estado recorriendo los barrios y sectores de esta ciudad, así como varias comunidades de la provincia de Barhonana, llevando sus propuestas para bendicio de la provincia de Barahona, en caso de ser favorecido con el voto de la mayoría.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »