! NADIE LA DETIENE ! BARAHONA: Precandidata a diputada por el PLD América Pérez recibe masivo apoyo de decenas de militantes del PLD en sector El Cacique de esta ciudad.

20:18
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta Provincia, América Pérez, recibió el respaldo de decenas de militantes de esa organización política que apoyarán su precandidatura del sector El Cacique.

En un encuentro realizado en el sector en dicho sector, de la parte alta en esta ciudad América Pérez motivó a los presidentes a votar por un cambio, por alguien que siempre les de la cara, los represente y siempre esté con ellos, no cada cuatro años como hacen algunos.


Los presentes expresaron su apoyo a la precandidata a diputada, por entender de qué la misma es una perosna que siempre es la cara y que además siempre dice presente en momentos difíciles.


América Pérez se le conoce como una política sagaz, trabajadora, peros sobre todo, humana y solidaria, por lo que en las convención interna del PLD podría haber sorpresa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »