! NADIE HACE NADA ! Contaminación ambiental causado por el polvillo del Muelle en Avenida Enrriquillo se torna insoportable.

10:50
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El polvillo emanado de materiales de construcción, como arena y gravas que son llevados al muelle de esta ciudad, se han convertido en un verdadero foco de contaminación en toda la zona del malecón.

En la mañana de ayer el polvillo era insoportable BN para las personas que acuden a esa importante zona turística y de recreación.

Dicha contaminación también afecta los negocios ubicados en la parte frontal del muelle por la brisa que provoca una especie de cortina de polvillo, teniendo las personas que taparse los ojos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha podido resolver esta situación, pese a varias de denuncias de la ciudadanía a través de los médicos de comunicación.

Se espera que las autoridades de medio ambiente y la alcaldía municipal, pueden unir fuerzas y buscarle una solución viable, ya que el malecón de Barahona, es una de las zonas más frecuentada por visitantes y munipes, especial los fines de semanas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »