¡ NADIE DICE ESTA BOCA ES MÍA ¡ Autoridades no dicen nada acerca de la salida del país de la fiscal pone droga en Villa Vásquez. Sociedad dominicana está atenta al caso.

12:34

Por Leonardo Plata.-  Foto: ultimasnoticias.net

SANTO DOMINGO:  Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas, no han dicho esta boca es mía ante la supuesta salida del país de la fiscal, Carmen Lisett Núñez, acusada de ponerle droga a varios jóvenes en una peluquería del Municipio de Villa Vásquez perteneciente a la Provincia de Monte Cristi junto a varios agentes de la DNCD.


Pero mucho menos dicen sobre el hallazgo de unos 70 kilos de cocaína que supuestamente ésta flamante representante de la sociedad le fue incautada en su residencia.

Según se ha publicado, la fiscal huyó a la ciudad de New York para evadir los cargos que pesan contra ella en los tribunales, ya que el dueño de la peluquería se querelló en su contra según las informaciones.

Las informaciones indican que la pareja sentimental de la fiscal, salió por el Aeropuerto Internacional del Cibao el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue, lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró a Diario Libre Muñoz.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »