! MENSAJE ESPERANZADOR ! BARAHONA: Precandidato a diputado por el PRD Junior Medina, dice no vamos a dejar solo al pueblo, promete legislar en favor de la Provincia

17:56
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Precandiato a diputado por el Paritdo Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Junior Medina Rivas, expresó que va al congreso a legislar en favor de los intereses y desarrollo de la provincia de Barahona, para sus sus habitantes tengan mejor nivel de vida.


Junior Medina expresó que no va a una curul a buscar beneficios económicos, poraue no los necesita,ya que gracias a Dios, asu familia, han trabajado duro para tener una buena posición económica, pero que hay que aportar a esta sociedad, sobre al bienestar y desarrollo de Barhonana y con ellos mejorar las condiciones de vida de su gente.


"Vamos a introducir las iniciativas que necesita está provincia, vamos a trabajar junto al pueblo, para ver cuál son las necesidades que afectan la provincia de Barhonana, donde hay mucha carencia pero mucha falta de voluntad y es por eso con Dios delante y el apoyo de la mayoría vamos al congreso a legislar, no a figurar ni buscar beneficios".  Reveló Junior Medina.

Junior Medina habló en estos términos, en el lanzamiento oficial de la precanditura a Concejal de Mari Pérez en el sector Paseíto de esta ciudad, donde estuvo presente el presunte Provincia del PRD y Alcalde Tavito Subervi, Pervis Deñó, entre otras figuras importantes del partido del Jacho Prendio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »