! LUCE INVENCIBLE ! Gonzalo Castillo con grandes posibilidades para gobernar la República Dominicana.

9:48
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzálo Castillo Terrero, tienes grandes posibilidades para ser el próximo presidente de la república, según las encuestas y el apoyo recibido de su partido y de la sociedad.

El Ministro de Obras Públicas, catalogado como el funcionario más popular y mejor valorado de los gobiernos del Presidente Danilo Medina, ha concitado el apoyo de la mayoría de la militancia del PLD, así como de importantes sectores de la sociedad civil.

Desde que el mismo dió a conocer sus aspiraciones a la primera magistratura de la nación, de inmediato puso en movimiento el Pertido de la Liberación Dominicana, en toda la geografía nacional, donde se han formado equipos y movimientos políticos que apoyarán su proyecto político.

La Región Sur, especialmente la Provincia de Barahona, tiene en Gonzalo Castillo, un punto de apoyo para convertir esta zona en una verdadera potencia turística, ya que el mismo no solamente es de esta zona, si no que como empresario ha realizado cuantiosas inversiones en el sector turístico.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »