! LO MEJOR EN BARAHONA ¡ VER GALERÍA DE IMÁGENES: Supermercado Everest ofrece una gama y variedad en sus productos y el mismo luce mas amplio, organizado, higiénico con un servicio de primera para todos sus clientes. Publico destacan el buen servicio.

12:30

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Supermecado Everest, se ha convertido en el mas visitado de toda la provincia y la región Enriquillo, debido a la gran variedad de productos que allí ofrecen al publico.




En un reportaje realizado por este medio, el Super Everest, no tiene nada que enviarle a otros supermercados de Santo Domingo, gracias a la gama de productos alimenticios, cárnicos, embutidos, vegetales, víveres, lácteos, limpieza, ferreteros, panadería y servicio de cafetería para quienes quieran degustar ricos platos y sandwinchs.

El mismo luce muy organizado para que los clientes tenga la facilidad de identificar los productos que busca, pero mas aún es el servicio personalizado que ofrecen los empleados a cada cliente desde que entra al súper, haciendo que los clientes se sientan a cuerpo de rey.

Otros de los servicios que ofrece, el amplio parqueo privado, único y exclusivo para sus clientes, asegurando sus vehículos.

Varias personalidades como el reconocido abogado Odalis Ramírez, Jan Poll un destacado empleado adinisrativo de UCATEBA y el Pastor y abogado Jnonny Piñeyro, expresaron su satisfacción por el buen servicio, la facilidad, atenciones y que en dicho supermercado hay de todo, donde los clientes no tienen que dar vueltas para adquirir los productos, los cuales son de calidad y con precios asequibles.

El Super Everest pertenece al grupo de empresas Everest, las cuales hacen un gran aporte a la economía de Barahona y toda la Región Enriquillo, a través de sus empresas.































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »