! LE SOLTÓ UN RAMPLIMAZO ! Ex presidente del CARD cuestiona postura del PGR Jean Alain Rodiguez frente al caso David Ortíz. La califica de irresponsable y pobre.

14:48
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El ex presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, Doctor Víctor Emilio Santana Florián, calificó como irresponsable y muy pobre la postura que ha asumido el PGR Jean Alain Rodríguez, frente a las investigaciones del atentado contra el ex pelotero de grandes ligas David Ortíz.

El también comunicador, manifestó que el representante del Ministerio Público, ha admitido su pobre papal investigativo, frente a un caso que consternó la sociedad dominicana y otras naciones como los Estados Unidos, quienes han sido de gran apoyo a David Ortíz en este momento difícil el cual le tocó vivir.

En un extenso comentario en su participación en el programa radial Expresión Popular", que se transmite por los 89.7 de Maravillosa FM, Santa Florián dijo que la actitud de Jean Alain, no ha sido la más correcta ni mucho menos responsables, ya que no ha llenado ni ha convencido la sociedad dominicana, dándole una respuesta como demanda en este momentos el pueblo dominicano.

"Alain Rodiguez pone entre dicho el buen nombre del país, pero sobre todo como máximo representante del Ministerio Público,. esta dando una mala imagen de esa institución que el representa y que está llamada a perseguir los delitos y crimines".   Precisó Santana Florián.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »