¡ LA MUJER TIENE CHISPAS ¡ SANTO DOMINGO: Presidenta del Movimiento “Desición Juvenil con Gonzalo” Shariné Ovalles, destaca cualidades del precandidato presidencial Gonzalo Castillo para dirigir la nación. Dice continuará con las visitas sorpresas.

12:37

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO:  La presidenta del Movimiento politico “Decisión Juvenil”, Shariné Ovalles, destacó la capacidad y cualidades del precandidato presidencial por el PLD Gonzalo Castillo Terrero, a quien definió como un buen gerente.

Shariné expresó que Gonzalo Castillo es una persona abierta, sencilla, siempre dispuesto aportar y ayudar a las mejores causas del país, por lo que sería la mejor opción para dirigir los destinos de la nación y continuar con la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Entrevistada en el programa de televisión Tendencias que se transmite por el canal Amé 47, dijo que Gonzalo Castillo, continuará con las visitas sorpresas que ha llevado a cabo el presidente Medina y seguir por el rumbo del progreso y de la estabilidad del país.

Shariné Ovalles ha estado desarrollan do un activismo político intenso en diferentes puntos del país, donde ha logrado captar cientos de jóvenes para apoyar a Gonzalo Castillo como precandidato y posible candidato presidencial del PLD con miras a las elecciones del 2020.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »