LA ESTÁ PAGANDO CARO ¡ Envían a Carcel Rafey Mujeres a ex fiscal Lissell Núñez y demás miembros de la DNCD para la chirola.

11:56

Por Leonardo Plata.- 

MONTECRISTI:  El Juez de Instrucción del Distrito Judicial de Monte Cristi, envió a la Cárcel Rafey Mujeres, a la ex fiscal Liissell Núñez, quien junto a varios miembros de la DNCD están acusado de poner drogas en una peluquería en Villa Vásquez.

El magistrado Julio Cesar Dario Núñez también envió a Rafey Hombre, a los agentes de la DNCD incluyendo un Mayor de la Policía Nacional quien encabezó el allanamiento en dicha peluquería.

El Juez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Publicó en contra de todos los imputados y en consecuencia impuso el numera 7 del articulo 226 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva por espacio de seis meses.

Ya son varias las denuncia que pesan contra la ex fiscal Núñez, la cual ha sido condenada moralmente por la sociedad dominicana, por su actuación abusiva, violando los derechos de las personas valiéndose de su investidura como fiscal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »