! JUSTICIA PROSTITUIDA ! Asesinato de abogada a mano de su ex pareja evidencia debilidad de la Justicia. Matador estuvo preso por intento de asesinato.

14:54
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: Abogados, comunicadores, personalidad y personas de todos los estratos sociales, han cuestionado el sistema de justicia que impera en el país, por el caso de la Abogada Anibel González Ureña, asesinada a manos de su a manos de su ex pareja, quien era un empresario muy influyente en San Pedro de Macorís.

La joven mujer de 30 años, había sido víctima del matador, el empresario Raymundo Fernández, quien fue puesto en libertad gracias a la irresponsabilidad del Ministerio Público, quien hizo un acuerdo pleno con el imputado para que esté logrará su libertad en poco tiempo.

Este caso deja al descubierto la complicidad Jurídicial y la charlatanería un Ministerio Público que solo persigue a los muertos de hambres y personas de poco monta como se dice en los barrios.

Son muchos los cuestionamientos que se ha hecho en las redes sociales a la justicia dominicana, en éste y otros casos, que dejan ver el refajo de la justicia corrompida y al servicio de los poderosos.
 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »