! JOVEN TIENE VOLUNTAD ! Precandidato a Director por la Junta Distrital de Palo Alto, Edgar Heredia sostiene encuentro con jóvenes de esa comunidad.

16:53
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Precandiato a director por la Junta Distrital del Distrito Municipal de Palo Alto, Edgar Heredia z sostuvo un encuentro con jóvenes de esa comunidad que apoyan sus aspiraciones.

Edgar Heredio, ofreció un mensaje esperanzador a los jóvenes presentes, expresando que son el presente y el futuro de la nación, en especial de Palo Alto.


Heredia dijo que aspira a una gestión donde los jóvenes sean tomados en cuenta, donde tengan más apoyo y más oportunidades.

Los jóvenes se mostraron positivos y entusiasmado, ya que Wdfsey Heredia es un ejemplo a seguir, un joven que ha logrado vencer muchas barreras para poder superarse y aportar a su comunidad.

Edgar Heredia es un joven, emprendedor, con vocación de servicio y sensibilidad social, un profesional de la comunicación que ha logrado descollar en su profesión, amable, de buen trato y don de gente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »