! JOVEN DE MUCHA VALÍA ! Pacioris lanza su precanditura a concejal por todo el alto. Recibe apoyo de sus compañeros y comerciantes.

17:00
Por Leonardo Plata.

BARAHONA:. El Precandiato a Concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Francisco Arias (Pacioris), lanzó oficism su precanditura a concejal por este municipio.


En un ambiente cargado de mucha alegría y emisiones, Paciris recibió el un bueb respaldo de sus compañeros de partido, así como de personalidades de esta ciudad, entre ellos comerciantes.


El acto el cual fue bendecido por el párrafo de la Catedral Santa Cruz, estuvo cargado de mucho entusiasmo, especialmente una nutrida presencia de jóvenes.


Las palabras de motivación, estuvieron a cargo de Magno de los Santos coordinador del Precandiato Presidencial del PRM Luis Binader, quien expresó el gran potencia que tiene Pacioris para ser un buen concejal al servicio de los municipes de Barahona.


En tanto que el Presidente del PRM en éste municipio, Ingeniero Gerson Peña, manifestó la calidad humana y el gran aporte que haría Pacioris a Barahona desde la Alcaldía Municipal.


Ya en su disxurso, Pacioris expresó que tenía la necesidad de ayudar a los municipes de Barahona, para tener un mejor pueblo, más organizado y más equitativo para todos.


Reveló un listado de iniciativas municipales que serán introducidas a la sala Capitular las cuales serán de mucha importancia para los todos los barahoneros y barahoneras.


El mismo hizo fuertes criticas al gobierno, expresando de que hay que cambiar de gobernantes y del PLD para que sea Luis Abinader quien dirija los destinos de la nación 


Pacioris agradeció a todos los presentes, asu equipo político, a sus padres quienes estuvieron en primera fila dsndole apoyo, a sus compañeros de partido, al diputado Miguel Florián y los momentos de la prensa quienes estaban presentes en el acto.


Al final del acto, los presentes disfrutaron de una picaduras, refrescos y un show artísticos encabezado por el bachatero José María y el cantante de baladas Cristian Cristián.


El mismo fue celebrado en el Restaurant D' Lina Pizza donde cientos de personas abarrotaron dicho restaurante.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »