! INCINICIATIVA MUY OPORTUNA ! Bateyeros recolectan firmas para solicitar sucursal bancaria en Villa Central. Comunidad concentra gran riqueza de la región Enriquillo.

19:21
Por Leonardo Plata


VILLA CENTRAL, BARHONANA: Varios 
mucipes del Distrito Municipal en Villa Central empezaron a recolectar firmas de todos sus municipes para solicitar la instalación de una sucursal bancaria en esa comunidad.

La iniciativa fue del destacado municipe y empresario Francisco Vargas, que había hecho un llamado a través de las redes sociales, llamado que este medio se hizo eco por entender que es una necesidad.

Varias personas oriunda de esa comunidad que residen en los Estados Unidos unidos como Frank Jiménez, reconocido Comunicador y gran municipe de Villa Central, tomó un vuelo para estampar su firma.

Villa Central concentra la mayor producción económica de la provincia de Barhonana, ya que en la misma concentra la mayor cantidad de empleados gracias al CAC, EGE-HAINA, Y ZONA FRANCA.

Se espera que las instituciones bancarias tomen en cuenta está iniciativa para seguir empujando la economía de esa laboriosa comunidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »