¡ HAY QUE APOYARLA ¡ Alcaldesa de Los Patos, Yulissa Pérez tiene todo montado para la gran Feria Artesanal Ecoturística del 31 de Agosto al 1ro de Septiembre.

14:30

Por Leonardo Plata.-


LOS PATOS, BARAHONA, RD.-  La alcaldesa de la comunidad de Los Patos, Yulissa Pérez, expresó que ya tiene todo listo para lo que será la gran Feria Artesanal Ecoturística que se llevará a cabo durante los días 31 de Agosto hasta el 1ro de Septiembre.

La ejecutiva municipal dijo que los preparativos están muy avanzados y la feria será un gran atractivo turístico, para muchas personas, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para que los visitantes disfruten de dicha feria.

Expresó que la comunidad de Los Patos, está muy hermosa, limpia y organizada, gracias a los trabajos en equipo del ayuntamiento, asi como la colaboración de los municipes. 

Feria Artesanal Ecoturística busca resaltar la cultura y el potencial turístico de la comunidad de Los Patos, la cual es una de la zona más visitada por turistas nacionales y extranjeros que vienen a disfrutar de las cristalinas aguas de su río, gastronomía y la hermosura de ese pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »