! ESTO ESTA JODIDO ! Menores de las calles juegan dinero luego de pasar el día entero limpiando zapatos. Son potenciales delincuentes si no se actúa a tiempo

13:22
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Los menores de la calle como se les llama, se han convertido en un problema social que afecta a todos en gran medida.

Estos menores quienes deambulan por las calles con una limpiabota todo el día, juegan todo el dinero y donde se originan peleas entre ellos.

Esta situación es uno de los graves problemas que enfrenta una sociedad indiferente e insensible, así como unas autoridades irresponsables e incapaces para frenar este flagelo social que mañana puede convertirse en una situación incontrolable.

Estos momentos algunos de ellos ya han consumido drogas y alcohol, son potenciales delincuentes, ya que absorben todo el comportamiento negativo de personas de reputación dudosa o delincuentes.

Padres y madres irresponsables, autoridades incapaces, son los alicientes que motivan a que estos menores sigan en las calles convirtiéndose en atracadores, ladrones, drogadictos y otros vicios.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »