¡ ESTÁN METIDOS EN TODAS PARTES ¡ Narcos se filtran en política para buscar impunidad y protección. Funcionarios públicos deben ser mas cautelosos.

11:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  El narcotrafico sigue metiendo sus tentáculos cada vez mas profundo en el mundo de la politice nacional, ya que son varios los casos de narcos que a base de papeletazo impio, se proyectan como aspirantes a posiciones electivas.

Estas personas dedicadas al bajo mundo de las drogas, se valen de amigos políticos, donde logran hacer buenas relaciones, donando dinero a las campañas de algunos precandidatos, así como otros obsequios que son entregados a las personas de escasos recursos como una forma de ganar espacio.

Pero esto no se queda , otros han optado por candidatearse, gracias a los recursos que manejan, fruto del lavado dinero del narcotrafico y logran gran espacios políticos.

Hace varios días, un precandidato a concejal del PLD en el Municipio de Vicente Noble, fue apresado con miles de dollares y varios kilos de supuestamente de cocaína en Santo Domingo.

Este señor aparece entregando electrodomésticos con una diputada de la provincia y varios actos políticos, lo que indican que estas personas, logran introducirse en los escenarios políticos como suma facilidad, por lo que muchos funcionarios y aspirantes a cargos electivos, deben tener mas cuidado a la hora de juntarse o involucrarse políticamente con estas personas, ya que su imagen podrían ser cuestionada por la sociedad, la cual demanda transparencia y conductas honestas de la clase política, la cual está muy cuestionada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »