¡ ESTÁN DESESPERADOS ¡ Clientes de Vimencas denuncian no pueden retirar envíos por supuesta caida del sismeta desde hace varios días. Vimenca dice es por mantenimiento a la plataforma.

11:08



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Decenas de personas apostados en la acera de la Cooperativa Central (Coopcentral), ubicada en la calle Jaime Mota esquina María Montez, donde según ellos, fueron enviados de Vimenca, pero tampoco en dicha Cooperativa el sistema responde o está lento.

Los afectados expresaron que lleven varios días sin poder retirar el dinero que le son enviados por parientes que residen en el exterior país, lo que le está causando algunos inconvenientes.

Estamos desde las 7 de la mañana en este lugar aguanto sol y calor y todavía no se ha atendido a la primera persona de los que estamos aquí expresó uno de lo afectados.

LO QUE DICE VIMENCA:

Luego nos apersonamos a la oficinas de Vimenca, pero la encargada o gerente no estaba en su despacho, por lo que algunos de los empleados nos explicaron que debido a los trabajos de mantenimiento en la plataforma de la empresa, es que no se está ofreciendo el servicio a los usuarios.

Se espera que Vimenca pueda resolver está situación la cual está afectando a cientos de personas en Barahona y de otras comunidades que vienen a retirar dinero a dicha empresa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »