! ESTÁN ASECHANDO ! Sector de Leonel Fernández luce unido con miras a las elecciones del 2020. Solo presenta una sola candidatura a senador y diputados.

17:43
Por Leonardo Plata.


BSRHONA: El sector que representa a Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lucen unido y fortalecido en la provincia de Barhonana, según se han podido observar en sus actividades.

El mismo está realizando los aprestos con miras a sus candidatos provinciales y municipales en las elecciones del 2020 para expresarle su apoyo en las urnas.

Dicho sector solo ha presentado a un precandidato a diputado por esta provincia, el cual es el el único de la facción de Leonel que irá a las internas, contrario a los Danilistas los cuales tienen varios precandiatos, lo que dividirá el voto en entre ellos, dando ventaja a Mariano Montero Vallejo.
 
Mienstras la facción Danilista anuncia al actual ministro de obras públicas Gonzálo Castillo, los Leonelistas se preparan calladito para dar el palo asechao como se dice popularmente.

En el día de ayer se produjo una rueda de prensa en apoyo a Gonzalo Castillo, donde hubo una nutrida presencia de dirigentes y militantes del PLD en dicho acto, por lo que se ve prevee una lucha más fuertes a los interno del esa organización política.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »