! EL PUEBLO LO PIDE ! Cientos de personas se lanzan a las calles en Jaquimeyes pidiendo alcalde Carlito Pollo se otras vez el candidato. Dicen que ha hecho una buena gestión.

9:58
Por Leonardo Plata.


JAQUIMEYES, BARAHONA: Cientos de personas entre ellos militantes del PLD, PRD y la vida social de esa comunidad, se lanzaron a las calles, en apoyo al actual alcalde Carlito Pollo.

Los manifestantes lanzaron consignas, donde expresaban que el alcalde Carlito Pollo, ha hecho una buena gestión en favor de todos los municipes de Jaquimeyes.

Carlito Pollo ha sido un alcalde responsable, ha realizado una gestión, transparente y solidaria con su pueblo, el mismo ha transformado el municipio de Jaquimeyes.  Expresaron los manifestantes.

Carlito Pollo, quien compartió junto a los manifestantes en la calle 5ta del municipio de Jaquimeyes, dijo que el seguirá ayudando a su pueblo y que es el pueblo quien tiene la última palabra.

Carlito Pollo quien es uno de los alcalde más populares que tiene la provincia de Barhonana, ha sido víctima de muchas acciones mañanas, para impedir que el mismo se presente como candidato a la misma posición en las elecciones del 2020 lo que ha causado que el pueblo de Jaquimeyes se solidarice con su gestión.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »