¡ EL BOMBAZO DE HOY ¡ VER VÍDEO: Detective Ángel Martínez revela Cesar el Abusador tiene lista de fiscales, jueces y politicos que recibieron dinero del narcotráfico. Llama bandido al procurador Jean Alain Rodríguez.

13:22
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO: El controversial detective Ángel Martínez, hizo fuertes y contundentes revelaciones en el caso más sonado del narcotráfico en los últimos años en la República Dominicana, como lo es la Red de narcotráfico y lavado de activo que encabezó el narcotraficante “Cesar el Abusador.


El detective reveló que Cesar el Abusador, tiene una lista de 50 jueces y fiscales, a los cuales le daba dinero para que lo protegieran ante la justicia, lo que ha causado revuelo en el poder judicial y la comunidad jurídica del país.

Dijo que el señor Alejandro Cruz, quien es hermano de Robert Cruz, uno de los más cercanos colaboradores del presidente de la República, era quien pagaba a esos jueces y fiscales, el dinero enviado por Cesar el Abusador, como pago a su colaboración para mantenerlo protegido de todo mal.

Reveló que la DEA envió una comunicación al Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez para que apresara a esta persona, ya que era el encargado de la nomina de pagar o sobornar a jueces y fiscales, pero que el procurador nunca actuó y mucho menos apresó a este individuo, quien ha desaparecido y nadie sabe dónde está.

Tambien reveló que agentes de la DNCD iban a buscar 300 mil dollares a unas de las discotecas propiedad de Cesar el Abusador, como pago a su complicidad e encubrimiento.

Llamó bandido, vagabundo al procurador general de la República, ya que César el Abusador y toda su red de lavado, llevaba 20 años operando a sus anchas en el país, sin ser molestado por las autoridades dominicanas, porque tenía media justicia y ministerio público comprado a papetetazo del narcotráfico.

Dijo que el procurador debió entregarse a la DEA y las autoridades dominicanas, en la rueda de prensa, decir, que lo metieron preso porque no tiene como justificar su  fortuna.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »