! DICTADURA JUDICIAL ! BARAHONA: Prohiben a jueces hablar con abogados y fiscales en pasillos del palacio de justicia. No podrán recibir visitan en sus despacho según las informaciones que nos llegan

13:07
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Poder Jurídicial y sus orgnismos facultados para tales fines, prohibieron a los jueces que pertenecen a este departamento Judicial, entablar conversación con profesionales del derecho y particulares, tanto en los pasillos del palacio de justicia como en sus despacho.

La medida ha sido víctima como lesión a un derecho que tiene los jueces y todas las personas de hablar y comunicarse de forma diáfana.


Según las informaciones está medida busca crear más transparencia en el tren judicial, sobre todos en aquellos que por autoridad de la Ley y en nombre de la República admistran judicia.

El recuerdo de la medida no se ha hecho esperar en los pasillos del palacio de justicia en esta ciudad, donde algunos abogados la han tildado de draconiana, ya que los jueces son parte del sistema y no están excluidos de los derechos y deberes que goza todo ciudadano en la constitución.

Se espera que está medida sea con las mejores intensiones, pero la misma deja entrever la desconfianza del las altas altas instancias del poder Judicial hacías sus jueces.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »