! DEJARON EL LIMPIO ! Ladronazos penetran a tienda de celulares y cargan con varios teléfonos, asecesorios y destruyen casi todo en su interior.

6:16
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Delincuentes penetraron la madrugada de este martes a la tienda Flash Celular unlbicada en la calle María Montez, frente a Empresas Radiofónicas.

Segun su propietario Edwin Sánchez, los ladronazos rompieron la puerta de metal y destrueron la puerta de cristal para poder penetrar al establecimiento.


Los mismos cargaron con varios celulares de los más costosos, así como assorios, computadora, entre otras mercancías valoradas en Miles de pesos.


Agentes del Departamento de Investigaciones están investigando a dos personas que resultaron detenidas, las cuales se presumen que son los autores del robo, pero se amplían las investigaciones pasa ver si hay más personas implicadas y a quien iban ser vendidos los celulares robados.


En los últimos días hechos delictivos han estado creando pánico en la población y comerciantes de la ciudad con robos y atracos, por lo que la Policía Nacional deberá redoblar el patrullaje en la ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »