! DE GRAN IMPORTANCIA ! VILLA CENTRAL: Fundación Yuli Gómez se dedica salvar vidas con servicio de ambulancia a personas de escasos recursos.

11:58
Por Leonardo Plata.


VILLA CENTRAL, BARAHONA: La Fundación "Yuli Gómez" en el Distito Municipal de Villa Central ha estado brindando un servicio social a familias de escasos recursos, a través del servicio de ambulancia.

Su presidente quien es la reconocida comerciante Yuli Gómez (Yuli la Dura), quien junto a su esposo ofrecen este importante servicio, logrando trasladar a personas en condiciones delicadas de salud hacia Santo Domingo, logrando salvar muchas vidas.

Según hemos comprobado, la mayoría de las personas que acuden a la función para solicitar el servicio de ambulancia, no tienen ni siquiera para pagar el chófer o cubrir el combustible, lo que es asumido por la fundación.

La ambulancia, está totalmente equipada con todos sus aparatos y oxigenos, con capacidad para dos pacientes, así como asientos para el personal paramédico y botiquín de primeros auxilios.

Yuli quien es propietaria de la Cafetería Comedor Yuli la Dura y la misma es muy querida en la comunidad de Villa Xrntrky, por su forma afable, servicial y don de gente.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »