! CUÁNTA INTOLERANCIA ! Denuncian empleado de la UASD intentó agredir a Toñin El Poeta.

9:26
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El reconocido personaje Toñin El Poeta, denunció que fue víctima de la intolerancia por pare de un empleado de la UASD al que identificó como Carlos, porque éste emitió una opinión contraria a la del director de la UASD profesor Manuel de la Cruz.

Según Toñin, todo vino cuando el Maestro de la Cruz, expresó una opinión en el programa radial Acción Mañanera, de que Gonzo Castillo es un fenómeno político del momento, opinión que él ( Toñin) expresó su desacuerdo o criterio contrario.

Dijo que cuando fue a la universidad, un empleado que labora como conserje supuestamente, lo agredió verbalmente e intentó golpearlo pero gracias a la intervención de otros empleados no consumó su propósito.

Dijo que la democracia es el libre juego de las ideas, porque él puede estar o no de acuerdo con la opinión de alguien, pero que jamás está obligado a opinar igual a los demas.

El Poeta hizo un llamado al Director del Curso Manuel de la Cruz para que llame la atención a ese empleado y tome las medidas de lugar para evitar situación mayores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »