¡ CASO MUY CONMOVEDOR ¡ Con lágrimas en en sus ojos, madre de niña en condiciones especial solicita ayuda. Situación es desgarradora.

11:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  Con lágrimas en sus ojos y las palabras entrecortadas, Lissett Yadira Pérez Pineda, es una joven madre que solicita ayuda para su hija Esther, quien padece deformaciones en su cuerpo.


Con el rostro compungido y entre lagrimas, esta madre dice que ha tenido que paralizar las terapias a su hija, la cual está postrada en una camilla, porque no puede llevarla en motoconcho.

Necesito una silla de ruedas para Esther, ella le gusta mirar el entorno, estar cerca de las personas, pero no podemos sacarla porque no tenemos una silla de ruedas para movilizarla dijo la madre angustiada.

Esther, hermosa niña de 14 años, necesita de la mano solidaria, de corazones sensibles, ya que su madre y sus familiares no tienen recursos para costearle la compra de una una silla de rueda.

Para todas las personas que puedan y tengan las buenas intensiones de ayudar, pueden llamar a la madre de la niña al teléfono 809-549-6049 Lissett Yadira Pérez Pineda, quien reside en sector Villa Estela, en la zona conocida como el fondo, donde la profesora Miledys Pineda.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »