¡ BUEN TRABAJO GENERAL ¡ Trabajo de General Suardí Correa, ha logrado recuperar mas de 30 armas de fuego robas y sustraídas a sus propietarios. Apresan otro con pistola sin numeración.

13:20

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lodwin Suardi Correra, ha logrado apresar a decenas de personas con armas de fuego sin ningún tipo de documentación.

La mayoría de estas armas (Pistolas), ha sido obtenida por delincuentes, medio atracos y robos a sus dueños, incluyendo agentes policiales que han sido victima de los delincuentes.

Según la nota policial, miembros de la policía preventiva, fue apresado el nombrado Oscar Adolfo Peña Sención, quien se desplazaba en la carretera Barahona, Vicente Noble a bordo de un un vehículo marca Honda, a quien se le ocupó la pistola marca Hi Pint con la numeración ilegible, cuatros capsulas y un cargador.

El mismo fue conducido hasta la cede de la Policía Nacional, quien será sometido a la justicia en las próximas horas para que se imponga medida de coerción por porte y tenencia ilegal de armas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »